Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se enviarán, una vez tengamos constancia del pago, el cual será mediante transferencia bancaria. Para agilizar el trámite podrás enviarnos un justificante de pago a la dirección: elcalordelte@hotmail.com.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado. Estos gastos pueden variar según el peso total del transporte y el tiempo de entrega solicitado.

Si tu elección de entrega es de 3 a 5 días los gastos de envío serán de 4,95 euros, y si prefieres recibir el pedido en 24 horas, los gastos de envío serán de 5,95 euros. En ambos casos el tiempo de entrega se refiere a días laborales.

Te aconsejamos agrupar todos los artículos en el mismo pedido, no podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarían para cada uno de manera individual.

Cuando hayas realizado la compra recibirás un mail de confirmación, y una vez esté enviado y en trayecto te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir el paquete en el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.